"Cabeza de Vaca" - TROLL / Charcoal pencil ( Black & Grays ) over Vellum paper


3 comentarios:

  1. Espléndido, como siempre. ¿Pertenece a algún libro publicado? Me interesa mucho esa etapa de la historia. Estoy escribiendo ahora un guión con ese telón de fondo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo:
    Me alegra y te guste esta historia maravilloza de Cabeza de Vaca. Fué publicada en Florida USA
    por: TROLL desconozco el ISBN
    Nunca recibí mis dibujos de vuelta.
    Ojalá y tengas suerte en conseguirlo.
    Tu amigo Sergio que te envía un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué barbaridad Aún hay gente (editores) que no devuelven los dibujos. Solo me pasó una vez con unas páginas de cómic al óleo y aún no he tirado la toalla. Aunque sea una temeridad, me atrevo a decir que lo entiendo. Tus dibujos son para robarlos...

    ResponderEliminar