VICTOR HUGO / Charcoal sepia colors over Canson smooth paper

3 comentarios:

  1. Querido Sergio; permítame el tratamiento afectivo ya que su obra me habla a diario de usted y me resulta muy cercana, consiguiendo emocionarme siempre.

    Me decido a comentar esta obra porque me parece sencillamente genial, llena de fuerza, expresividad, gracia y sensibilidad.

    El acto de dibujar se consideraba algo mágico entre los hombres primitivos y para mí usted posee ese don de emocionar con el más mínimo trazo. Solo conozco otro artista con esa fluidez y aún me parece más frío que usted, Dean Cornwell. Él y tal vez Robert Fawcett y el español Sáenz de Tejada.

    Gracias por su generosidad al subir estas obras. Le admiro sin reservas.

    Un saludo desde mi rincón del Mediterráneo.

    ResponderEliminar
  2. Querido José: Me permito tuteare porque cuando comencé a leer tus comentarios mi pluma me la arrebató mi corazón y es el que te dice:
    Don José, Pepe, Sr Aguilar quiero enviarte un enorme abrazo por las palabras que me dedicas
    y que me han llegado muy adentro, mas allá del tablero de dibujo y de los sueños profecionales. No perdamos el contacto.
    Mil gracias José. De tu amigo Sergio.

    ResponderEliminar
  3. Essenziale, perfetto!
    E' un piacere per gli occhi visitare questo blog.

    ResponderEliminar